martes, 26 de febrero de 2013

JORNADAS DE NARRACIÓN ORAL

Comienzo este pequeño universo con el próximo evento en el que tengo el honor de participar de forma activa. Se trata de las  3ª JORNADAS DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA NARRACIÓN ORAL organizado por la Asociación madrileña de narradores orales MANO. En esta ocasión se lleva a cabo un homenaje a nuestra queridisima Ana Pelegrín, Amiga, Amante y Estudiosa de la Poesía y la literatura infantil latino americana.
Mi aportación será la de exponer los objetos narrativos que forman parte de la exposición "Cuentos para la niña de tus ojos: Libros de otra manera" que en colaboración con otros artistas plásticos, como Andoni Azurmendi y la gente de Iniciativas y Exposiciones, vio la luz hace ya unos cuantos años y va recorriendo lugares en la medida de sus posibilidades. ¡Esta vez está deseando ver la luz después de hace un año que la vio y no la vio, como quién tiene un bombón y a punto de devorarlo contempla como desaparece.... ¡pero esa es otra historia!

En esta ocasión tendré también el honor de compartir el espacio con Jennifer Ramsay www.thestorygirl.com, artista plástica del cuento que trabaja desde lo profundo de los elementos simbólicos que mueven los hilos de las emociones humanas  
También debo mencionar a una de las asociaciones a la que pertenezco, Acción Educativa. En esta asociación formo parte del Seminario de Literatura Infantil   ANA PELEGRÍN y una de las personas que  comenzaron la andadura del seminario, Federico Martín y otra de las personas que desde la asociación tuvo un contacto muy cercano con la poetisa desde los comienzos de la asociación, Carlos Herans hablarán el día 11 marzo: Exposición sobre Ana Pelegrin 18:30 horas Jornada de inauguración: “Ana y sus mundos”

Programa de las 3ª Jornadas del día Internacional de la narración oral
Actividades en la casa del lector

 Algunas de las fotos relacionadas con la exposición de Ailama:


                               
        




No hay comentarios:

Publicar un comentario